martes, 25 de septiembre de 2012

Finn Saltarín

Resumen

Fin saltarín es un gran juego que combina destreza y coordinación además de ser muy divertido y entretenido, el objetivo principal de este juego consta en darle una patada en las posaderas  a Finn para que este salga volando y recorra la mayor distancia posible hacia el castillo del Rey Helado para salvar a la Dulce Princesa, el problema es que el tramo es muy largo y Finn no es capaz de recorrer esta distancia tan larga por sí mismo por lo que necesitara ayuda de amigos como Marcline y Arcoíris.

Reseña 

Me parece un juego muy entretenido y con una buena temática además de que es uno de los pocos juegos que logran no aburrir o fastidiar al jugador en cuanto  queda estancado, el nivel de dificultad es bajo si acaso medio y su forma de jugar lo asen muy fácil de comprender y de poder  seguir sin dificultad además de que su principal objetivo se basa más en poder potencializar las habilidades que en jugar por uno mismo pero aun así es un buen juego muy entretenido.

6 comentarios:

  1. jajajajja... esta chido! creo que le pasare esta pagina a mis primillos.
    Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  2. Es el mas chingon que tienes aqui :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que éste fue el que más me gustó :DDD Está bien divertido y está padre que no tengas un núm. de vidas que te limite jaja está muy chido, lo malo es que no soy tan buena ya que no logro salir del desierto pero jaja al menos pude tener toda la mochila con todos al menos en niv. 2 :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ok, ya llegué hasta eso de la tierra helada ya lo dejo porque si no, me envicio más jajaja

      Eliminar